Cristiano, a un paso de firmar para su nuevo club y jugar con un mendocino

El crack portugués tiene todo acordado con el Al Nassr de Arabia Saudita, donde tendrá como compañero a uno de los ídolos de la era Gallardo en River

Cristiano, a un paso de firmar para su nuevo club y jugar con un mendocino

Por: Lucas Burgoa

Luego de su mal segundo paso por Manchester United, donde la mala relación con el polémico entrenador Erik Ten Hag terminó siendo la clave de su salida, el crack portugués Cristiano Ronaldo está a un paso de convertirse en el estelar refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita, donde tendrá como compañero a uno de los ídolos de la era Gallardo en River Plate.

Según informa el diario español Marca, "la oficialidad del acuerdo está 'al 99%' y sólo faltan esos últimos flecos de los contratos que los saudíes esperan cerrar entre esta noche y mañana".

Además, el medio citado agrega que en estas horas el presidente y el director deportivo del club saudí se encuentran en la ciudad de Madrid, no solo para ultimar detalles sino también con la intención de llevarse con ellos ya mismo a Cristiano Ronaldo para presentarlo oficialmente este sábado, 31 de diciembre, como flamante refuerzo del equipo.

Video edited on Kapwing

Las negociaciones entre Cristiano y Al Nassr comenzaron el pasado mes de noviembre en pleno Mundial, pero todavía faltaba el requisito de la firma y el posterior viaje hasta Riad, trámites en los que están actualmente sumidos tanto el futbolista como el conjunto árabe, añadió el matutino madrileño.

Ver: Video: tremendo recibimiento para Julián Álvarez en Manchester City

El crack portugués percibirá un salario de 200 millones de euros que lo convertirán automáticamente en el futbolista mejor pagado del planeta.

CR7 firmará por dos temporadas y media y será compañero del volante mendocino Gonzalo Pity Martínez, quien llegó al club saudí a fines del 2020.

El Pity Martínez se dará el lujo de jugar con CR7.

Ver: El mensaje de Juanfer Quintero que lamentan los hinchas de River

Esta nota habla de: