Rechazó a CR7 por Ronaldinho: "No me arrepiento" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

¿Puede alguien arrepentirse de no haber fichado en su momento adecuado a Cristiano Ronaldo? A un Cristiano Ronaldo de 18 años, para ser más precisamente. Bueno, eso depende. Si no lo fichas por fichar a otro crack, y ese "otro" crack es Ronaldinho, entonces está "todo perdonado". así se siente Joan Laporta, máximo candidato (confirmado) a la presidencia del FC Barcelona.

Este lunes 11 de enero los precandidatos confirmaron sus candidaturas y Laporta fue el que más firmas juntó, más de 10 mil. Con este frente triunfalista encara las elecciones que se darán el próximo 24 de enero. Entrevistado por el usuario de Twitter "Iniestazo" Laporta contó la increíble anécdota en donde rechazó a CR7 por Dinho.

"Sí, acabábamos de fichar a Ronaldinho y a Rafa Márquez. La gente de Márquez nos propuso fichar a un chico que se llamaba Cristiano Ronaldo, que, en ese momento, estaba en el Sporting de Lisboa".

Laporta detalló por qué rechazó al portugués: "Me abordó y me dice: 'Hay un jugador que lo tengo vendido ya al United por 19 millones, pero a ustedes se los dejo en 17 millones'. Nosotros habíamos invertido ya en Ronaldinho. En ese momento, Cristiano Ronaldo jugaba más en la banda que en el centro y pensábamos que, con la inversión que habíamos hecho con Ronaldinho, esa zona estaba más que cubierta. No me arrepiento".

Cristiano Ronaldo no sólo no fichó por el Barcelona, sino que años más tarde recaló en el Real Madrid y todo sabemos qué fue para el club Merengue. Para el Barcelona fue un archirrival imparable y sobre todo, un rival mediático para Lionel Messi.

Fuete: Bitbol

Esta nota habla de: