Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, derrotó a Roma por 2 a 0 y de consolidó en la tercera posición, a cinco puntos del líder Inter, tras jugar uno de los encuentros que continuaron la 21° fecha de la Serie A.
Los goles de Juventus, que ganó los últimos nueve campeonatos locales, fueron anotados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, a los 13' de la primera etapa, y por el defensor brasileño Roger Ibañez, en contra, a los 24' del segundo tiempo.
Con el 2-0 ya consumado, a Cristiano le anularon un gol. En la jugada el balón aparentemente había pegado en la mano de McKennie en el trayecto pero al CR7 no le convenció.
Esse é o nível de obsessão de Cristiano Ronaldo com o gol. Após uma bola sua acertar o travessão, ele quis olhar o relógio do árbitro pra checar se a tecnologia da linha do gol não havia apitado...%uD83E%uDD16pic.twitter.com/MhERFuiY3n
"Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central", dijo el ídolo en conferencia de prensa. Benedetto y Zambrano quedaron afuera del 11 Xeneize por su pelea.
Los recorridos para esta oportunidad tendrán una longitud de 5 y 10 k y atravesarán distintas calles, plazas, parques y sitios emblemáticos de la capital.
El Peque cumplió 30 años y lo festejó con una trabajada victoria contra el ruso Aslán Karatsev por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2. Su compatriota Sebastián Báez quedó eliminado unos horas antes.