Portugal venció este miércoles por 2 a 1 como visitante a Alemania y se metió en la gran final de la UEFANationsLeague, donde espera por el ganador del España-Francia que se jugará mañana en Stuttgart.
FlorianWirtz abrió la cuenta para Alemania en Múnich, a los 3 minutos del segundo tiempo, pero Portugal lo dio vuelta gracias a los goles de ChicoConceiçao a los 18' y CristianoRonaldo a los 23'.
A los 40 años, el Bicho sigue más vigente que nunca y con el tanto anotado esta tarde llegó a los 21 goles marcados en lo que va del 2025 y registra 9 en sus últimos 10 partidos jugados.
Después de un primer tiempo sin goles, en el inicio de la segunda parte Alemania se puso en ventaja con un cabezazo de Wirtz tras una buena jugada colectiva.
¡QUIERE FINAL! GOLAZO total de Wirtz y Alemania se pone 1-0 vs. Portugal en las semifinales de la UEFA Nations League.
La dirigencia inició los contactos para repatriar a un futbolista que supo brillar con la camiseta del Tomba y fue campeón del fútbol argentino en otros dos clubes.