CR7 metió un gol y es el máximo goleador de la historia - Mendoza Post
CR7 metió un gol y es el máximo goleador de la historia

El portugués convirtió en la victoria de la Juventus frente al Napoli por la Final de la Copa Italia.

CR7 metió un gol y es el máximo goleador de la historia

Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

¡Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del futbol mundial!. El portugués anotó el uno de los goles le dio el triunfo y la Juventus (2-0) en la final de la Supercopa de Italia frente al Napoli y logró la histórica marca de 760 goles, superando al húngaro Josef Bican y mas atrás a Pelé y, como no podía ser de otra manera, con un título bajo el brazo.

Cristiano Ronaldo estaba cerca desde hace un par de partidos pero no podía llegar a la histórica marca. Hoy en una final nada más y nada menos se le dio así que el festejo es por partida doble. Pese a que muchos aseguran que Bican sigue siendo el líder de la tabla histórica de máximos goleadores, varios especialistas del tema como el español MisterChip ubican a Cristiano en el tope de la tabla desde este 20 de enero del 2021.

Quién podría alcanzar a Cristiano, repetimos, es nada menos que Lionel Messi, que está entre el quinto y sexto puesto de la tabla, dependiendo quién la publique. Messi tiene 719 goles entre Barcelona y selección argentina y le quedan un par de años para poder sumar goles, aunq8e con Cristiano en este nivel, es difícil.

El gol fue una típica jugada de estos tiempos: centro desde la esquina de Juventus y Cristiano Ronaldo que pesca un rebote en el área chica y la mete adentro, dejando sin chances a Ospina, portero del Napoli. Se puede decir que Cristiano Ronaldo es un 7 con "alma de 9". ¡El área chica es su casa! 


Esta nota habla de: