Insólito motivo por el cual CR7 abandonó su mansión en Manchester - Mendoza Post
Insólito motivo por el cual CR7 abandonó su mansión en Manchester

El crack portugués no soportó una situación particular y se mudó.

Insólito motivo por el cual CR7 abandonó su mansión en Manchester

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

Cristiano Ronaldo regresó en el último mercado de pases de Europa a Manchester United, uno de los grandes amores de su carrera. Tras haber desarrollado su trayectoria en la última década entre Real Madrid y Juventus, el crack portugués volvió a Inglaterra.

No obstante, en las últimas horas CR7 debió tomar una drástica decisión en relación a su actual morada y eligió mudarse junto a su pareja por un insólito motivo.

De acuerdo al portal The Sun, el futbolista de 36 años abandonó su mansión por los fuertes ruidos que generaban por la mañana un grupo de ovejas "vecinas" a su propiedad.

Ver más: Insólito blooper del arquero de Lazio en la Europa League

La propiedad parecía ideal para el clan Ronaldo , ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

Además, el bien se encuentra ubicado cerca de un camino público, por el cual se puede observar con facilidad el interior de la casa a través de sus grandes ventanales.

Te puede interesar: De ser olvidado en la lista de buena fe a debutar con cuatro goles

"Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran", aseguraron desde el entorno de CR7.

Esta nota habla de: