El United perdía 5 a 0 y a Cristiano se le salió la cadena - Mendoza Post
El United perdía 5 a 0 y a Cristiano se le salió la cadena

El crack no se bancó la goleada contra Liverpool y se descontroló.

El United perdía 5 a 0 y a Cristiano se le salió la cadena

Por: Mendoza PostDomingo 24 Oct 2021

Cristiano Ronaldo sufrió una de las derrotas más abultadas de su carrera, en la terrible caída de Manchester United contra Liverpool, por 5 a 0, en un partido disputado este domingo en el estadio Old Trafford.

Cuando el encuentro iba 3 a 0, el capitán de la selección de Portugal perdió los estribos y agredió a Curtis Jones en una disputa de la pelota. El rival estaba en el piso y CR7 comenzó a patear la pelota de forma violenta, contra el cuerpo del jugador.

Pese a que la jugada fue digna de expulsión, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla al crack de los Red Devils. Las peores caídas en la trayectoria de Cristiano las sufrió jugando para Real Madrid (0-5 vs Barcelona), con Portugal (2-6 contra Brasil) y otros tres 4 a 0 en contra en Barcelona - Real Madrid, Atlético de Madrid - Real Madrid y Portugal - Alemania.

Liverpool no tuvo piedad y desenfundó toda su capacidad goleadora. Naby Keita, Diogo Jota y un hat-trick de Mohamed Salah le dieron forma al 5 a 0. Este domingo, en la continuidad de la 9° fecha, Leicester City superó de visitante a Brentford 2 a 1 y West Ham venció a Tottenham por 1 a 0.

Barça-Real Madrid, el primero sin Messi: gol del Kun y derrota culé

Chelsea, con 22 puntos, lidera la Premier League, seguido por Liverpool, con 21. Manchester City, con 20, completa el podio.

Polémica: el Comité Paralímpico apuntó contra Gonzalo Bonadeo

Esta nota habla de: