Le pidió la camiseta y Cristiano la tiró al suelo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Abr 2021

Un pequeño incidente se vivió tras el triunfo por 3-1 de la Juventus sobre el Bologna. Cristiano Ronaldo, que no anotó goles, fue consultado sobre su camiseta y lo que se vio en principio era que el portugués se la había sacado y la había tirado al suelo. Esto cayó muy mal en la afición y hasta se dijo que en el club.

Sin embargo, todo se resolvió más tarde: Cristiano sí había tirado la camiseta pero para dársela a un alcanzapelotas que estaba a un costado. Cristiano ya no pelea por casi nada en la Juve esta temporada y solo les queda de consuelo la final de la Coppa Italia que jugarán en las próximas semanas.

Pirlo confirmó que sí tiró la camiseta

No obstante, otras fuentes, como As de España, detalla que el portugués sí se enojó, tiró la camiseta al suelo en protesta y se fu4 directo al vestuario, sin importarle. El alcanzapelotas simplemente aprovechó la oportunidad y se le quedó. Pirlo lo confimó: "Estaba enojado por no haber anotado goles" y agregó que "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador".

Fuente: Bitbol.

Esta nota habla de: