Cristiano compró un auto y sólo hay 10 en el mundo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

Es ya mundialmente conocida la debilidad de Cristiano Ronaldo: el luso tiene una colección de autos de lujo que no para de crecer. Y, por supuesto, bien merecida se la tiene.

Hace pocos días cumplió 36 años y decidió "autoregalarse" un Bugatti Centodieci para sumar a su exclusiva colección, aunque no será en breve, ya que recién lo recibirá a principios de 2022. ¿Por qué? Porque ha empezado a fabricarse hace apenas unas semanas.

Cristiano se apuró a comprarlo ya que sólo habrá otros 9 propietarios en todo el mundo. Este superdeportivo tiene un valor cercano a los ocho millones de euros y aseguran que el futbolista de Juventus ya los pagó.

Algunas de las condiciones que ofrece este modelo son los dieciséis cilindros que permiten 1.600CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos. La velocidad máxima que alcanza son los 380 km/h, ¡nada mal!

Ver también: El 'Mago' Ramírez criticó a Mansur: "Godoy Cruz se cae a pedazos"

Este último modelo de Bugatti rinde homenaje al histórico Bugatti EB 110, y no será el primero de la marca que aguarda en el exclusivo garaje de Cristiano Ronaldo.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: