Organizaciones sociales cortaron, en rechazo al fallo contra CristinaFernándezKirchner, la Autopista Ricchieri a la altura del predio de la AFA en Ezeiza, lugar por donde pasa la Selección argentina para llegar al estadio Monumental de Núñez y enfrentar a Colombia, por lo que el encuentro estuvo en riesgo de ser suspendido.
Este martes a las 21 horas en la casa de River Plate, el equipo de Lionel Scaloni enfrenta a su par del argentino Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Corte total en la Autopista Ricchieri altura Ezeiza. Por acá tiene que pasar la selección en un rato para jugar en River a las 21 hs. pic.twitter.com/YGoQR0L965
Como ya es costumbre cada vez que hace de local en el estadio Monumental, los campeones del mundo concentraron en el predio que la Selección argentina posee en Ezeiza y emprendieron camino hacía el recinto riverplatense mediante la Autopista Ricchieri, escoltados por la policía bonaerense.
Lo que parecía que este martes iba a ser otro recorrido normal hacía el estadio, la ratificación de la condena hacía la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cambió por el completo el panorama de la logística del partido.
Es que las organizaciones sociales cortaron la Autopista Ricchieri a la altura de Ezeiza en modo de protesta, lugar donde terminó pasando el micro con la delegación argentina sin problemas, con una fuerte custodia policial.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, lanzó durísimas críticas al torneo que cautivó al mundo. Mientras millones disfrutan el espectáculo, él pide su eliminación.
Con tantos de De Arrascaeta y Araujo, el equipo brasileño se impuso por 2-0 al Esperance en la primera fecha del Grupo D del Mundial de Clubes, que también tuvo el triunfo de Chelsea.