Talleres debutó con una derrota de local contra Emelec - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021

El inicio de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana continúa accidentado. Es que el debut de Talleres no fue el mejor, ya que fue derrotado de local por Emelec, por 2 a 1.

El Matador comenzó ganando con el gol de Franco Fragapane a los 39 minutos de juego, pero en el complemento el resultado se revirtió a favor del elenco ecuatoriano, que se encontró con el empate cuando era superado.

Primero marcó Sebastián Rodríguez, de penal, a los 28 minutos, para establecer el 1 a 1. Y luego, en una patriada personal, el uruguayo Facundo Barcelo (ex San Martín de San Juan y Patronato) marcó el 2 a 1 tan sólo 5 minutos después.

Leer también: San Lorenzo cayó como local ante Huachipato

Con este resultado, Emelec lidera el Grupo G, a la espera del duelo entre Bragantino de Brasil y Deportes Tolima de Colombia. El conjunto cordobés, por su parte, cierra sin puntos.

Hasta ahora, el único argentino que pudo ganar fue Independiente (venció a Guabirá de Bolivia de visitante 3 a 1). San Lorenzo, Rosario Central y Talleres perdieorn, Newell´s empató y Lanús y Arsenal todavía no juegan.


Esta nota habla de: