El inicio de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana continúa accidentado. Es que el debut de Talleres no fue el mejor, ya que fue derrotado de local por Emelec, por 2 a 1.
El Matador comenzó ganando con el gol de Franco Fragapane a los 39 minutos de juego, pero en el complemento el resultado se revirtió a favor del elenco ecuatoriano, que se encontró con el empate cuando era superado.
Primero marcó Sebastián Rodríguez, de penal, a los 28 minutos, para establecer el 1 a 1. Y luego, en una patriada personal, el uruguayo Facundo Barcelo (ex San Martín de San Juan y Patronato) marcó el 2 a 1 tan sólo 5 minutos después.
Con este resultado, Emelec lidera el Grupo G, a la espera del duelo entre Bragantino de Brasil y Deportes Tolima de Colombia. El conjunto cordobés, por su parte, cierra sin puntos.
Hasta ahora, el único argentino que pudo ganar fue Independiente (venció a Guabirá de Bolivia de visitante 3 a 1). San Lorenzo, Rosario Central y Talleres perdieorn, Newell´s empató y Lanús y Arsenal todavía no juegan.
Talleres le gana 1 a 0 a Emelec.
El gol histórico de la "T" lo hizo Fragapane, después de esta linda jugada. %u26BD%uFE0F%uD83D%uDD25