La imagen más triste en la final de la Copa Sudamericana - Mendoza Post
La imagen más triste en la final de la Copa Sudamericana

Ninguno de los dos equipos pudo agotar las entradas y se instaló la polémica.

La imagen más triste en la final de la Copa Sudamericana

Por: Mendoza PostDomingo 21 Nov 2021

Desde hace un par de temporadas, la Conmebol quiso implementar la metodología de las finales del continente europeo: un solo partido, en campo neutral y con las dos hinchadas. Sin embargo, en la final de la Copa Sudamericana que disputaron Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino se dio una imagen lamentable, triste y acorde a las exigencias que impone la Confederación, señala el sitio deportivo Bitbol.

El Centenario quedó prácticamente vacío y solo estuvo media tribuna con parcialidad de ambos clubes. Ninguno de los dos equipos pudo agotar las entradas y se instaló la polémica por dicha metodología.

Los precios de las entradas fueron elevadas, los traslados no son tan accesibles y cortos como en Europa y, en este caso, los protagonistas de la final de la Copa Sudamerica no son clubes populares en la región.

Ver también: Arde PSG: Navas vio la roja y Pochettino hizo estallar a Neymar

El próximo fin de semana, el Centenario será testigo del cruce entre Palmeiras y Flamengo por la final de la Conmebol Libertadores y puede que el panorama sea distinto, ya que hablamos de dos grandes del continente.

Ver: Video: Messi rompió el maleficio y marcó su primer gol en la Ligue 1

Esta nota habla de: