Partidazo y empate en el Superclásico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 Ene 2021

Boca y River jugaron uno de los Superclásicos más entretenidos y apasionantes de los últimos tiempos, empataron 2 a 2 en La Bombonera y por ahora todo sigue igual en la cima de las posiciones de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.

Ambos equipos apelaron a la fórmula goleadora argentina - colombiana: Ramón Ábila y Sebastián Villa anotaron los tantos del Xeneize, uno en cada tiempo. Federico Girotti y Rafael Santos Borré, en tres minutos, marcaron para el Millonario. Además, tanto los dirigidos por Russo como por Gallardo terminaron el partido con un jugador menos por las expulsiones de Jorman Campuzano y Enzo Pérez.

El partido tuvo de todo: goles, situaciones polémicas, jugadas muy claras en los dos arcos y expulsiones, aunque no hubo ninguna determinación pensando en la definición por el primer puesto del grupo. Es que tanto Boca como River continúan liderando la zona con 8 puntos. El Xeneize goza apenas de un gol más en la diferencia.

Ahora los dos encararán sus respectivas prioridades con las series de semifinales de la Copa Libertadores. Mientras el azuloro jugará el miércoles contra Santos de Brasil, en Argentina, la Banda hará lo propio el martes contra Palmeiras, también de Sao Paulo, en la cancha de Independiente.

El gol de Wanchope

El gol de Girotti

El gol de Borré

El gol de Villa

La expulsión de Campuzano

La expulsión de Pérez

Contenido relacionado: El operativo falló y la barra de River hizo el banderazo 

Esta nota habla de: