River logró un deslucido empate ante Argentinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 13 Dic 2020

River Plate se estrenó en la Zona Campeonato con un deslucido empate contra Argentinos Juniors, 1 a 1, en el estadio Libertadores de América. Julián Álvarez, de penal, y Mateo Coronel, anotaron los goles del partido.

El Millonario jugó con la cabeza en la Copa Libertadores y se notó. La Banda el jueves visita a Nacional de Montevideo, en Uruguay, por el desquite de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de ganar el primer partido 2 a 0.

En el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo encontró la ventaja gracias a otro penal, en este caso correctamente sancionado luego de una clara falta del arquero Cháves sobre el colombiano Santos Borré, que Álvarez ejecutó con maestría a los 27 minutos.

El penal a Santos Borrés.

Sin embargo, River mermó su producción en el complemento y el Bicho lo aprovechó. En ese sentido, los dirigidos por Diego Dabove ejercieron un claro dominio que se vio reflejado en el marcador con el empate de Coronel, a los 21 minutos.

Con esta igualdad, el grupo no tiene líderes, ya que los dos partidos que se jugaron (el otro fue Boca 1 - Arsenal 1) quedaron igualados. Huracán e Independiente pueden romper esa monotonía.

El mendocino Angileri otra vez fue titular.

Los goles



Esta nota habla de: