Los golazos del Aldosivi de Gago, que goleó 3 a 0 a Arsenal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

 El inicio de la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional tuvo la notable goleada de Aldosivi sobre Arsenal, por 3 a 0, en el estadio José María Minella. La victoria del Tiburón rubricó el primer triunfo de Fernando Gago como director técnico, luego de la derrota contra Godoy Cruz en la primera fecha y el injusto empate contra Racing en la segunda.

Emanuel Iñiguez, desde el banco de suplentes, abrió la cuenta para el elenco de Mar del Plata a los 2 minutos del segundo tiempo. El defensor ingresó en el entretiempo. La sentencia del duelo llegó en los minutos finales con el doblete de Federico Andrada a los 43 y 47 minutos respectivamente.

Con la victoria, Aldosivi trepó momentáneamente al cuarto puesto de la Zona 1 del torneo, con 4 puntos, detrás de los tres punteros que tiene el grupo, Colón, Banfield y Estudiantes, todos con 6 unidades.

Los goles del Tiburón

Festejó Beccacece

Defensa y Justicia logró un trabajado triunfo sobre Patronato de Paraná por 1 a 0 en Florencio Varela. El Halcón encontró el gol de la victoria a los 30 minutos de la etapa final mediante Braian Romero.

Con los tres puntos, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece es uno de los animadores de la Zona 2 del torneo argentino, con 6 puntos, en la misma línea que Lanús y Vélez.

Esta nota habla de: