Flamengo y Palmeiras definen la Copa Libertadores 2021: hora y TV - Mendoza Post
Flamengo y Palmeiras definen la Copa Libertadores 2021: hora y TV

La final del certamen continental, a celebrarse en el estadio Centenario de Montevideo, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Flamengo y Palmeiras definen la Copa Libertadores 2021: hora y TV

Por: Mendoza PostSábado 27 Nov 2021

Flamengo y Palmeiras, ambos equipos brasileños y dos veces campeones del principal torneo de clubes del continente, protagonizarán este sábado la final de la 62da. edición de la Copa Libertadores de América en el estadio Centenario, de Montevideo.

El cotejo a celebrarse en el mítico estadio de la capital uruguaya, se jugará desde las 17, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y será televisado por las señales ESPN y su plataforma Star+.

El ganador del título tendrá además la posibilidad de representar a Sudamérica en el próximo Mundial de Clubes organizado por la FIFA a celebrase el año próximo en Emiratos Árabes Unidos.

Ver también: Italia y Portugal jugarán por un lugar para ir al Mundial

En caso de culminar igualado al término de los 90 minutos, se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir el empate el campeón de América se definirá en una serie de penales.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves, Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís; Willian Arão, Andreas Pereira, Everton Ribeiro y De Arrascaeta; Bruno Henrique e Gabriel. DT: Renato Portaluppi.

Ver también: La reflexión de Gallardo que dejó a todo River sin palabras

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez; Felipe Melo y Ze Rafael; Raphael Veiga y Luiz Adriano; Dudú y Rony. DT: Abel Ferreira.

Árbitro: Néstor Pitana, de Argentina.

Cancha: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 17.

TV: ESPN y Star+

Esta nota habla de: