Duro golpe para el Atlético de Simeone en la Copa del Rey - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Atlético de Madrid se quedó sorpresivamente afuera con el humilde UE Cornellá, de la Segunda B, por 1-0 como visitante, por los 16° de final de la Copa del Rey de España. El gol de la victoria lo hizo Adrián Jiménez, a los 7 minutos del primer tiempo.

Atlético de Madrid llevaba 19 años pasando esta instancia, ya que la última vez se dio en manos de Rayo Vallecano en la edición 2001-2002. En el equipo dirigido por Diego Simeone estuvo como titular el delantero argentino Ángel Correa.

Los medios locales lo titularon de "bochorno" a la histórica eliminación. De hecho, el diario madridista Marca lo calificó de "papelón".

Contenido relacionado: ¡Y sí! No podían faltar los memes tras la derrota de River 

En el primer turno, el mediocampista argentino Lucas Robertone, ex Vélez, convirtió dos goles para la victoria de Almería sobre Numancia por 2-1, mientras que el delantero Lucas Boyé, ex River, marcó para el triunfo 1-0 de Elche ante La Nucía, en la continuidad de la segunda ronda de la Copa del Rey.

En otro partido, el delantero Lucas Boyé hizo el gol de la clasificación de Elche que derrotó a La Nucía, también de la tercera categoría, por 1-0, como visitante.

Te puede interesar: Ozil se va del Arsenal y jugará en la MLS 

El equipo de Jorge Almirón, quien volvió a dirigir luego de estar dos semanas ausente por ser positivo en coronavirus, tuvo como titulares al arquero Diego Rodríguez y al delantero Guido Carrillo y en el segundo tiempo ingresaron el propio Boyé y Emiliano Rigoni (Juan Sánchez Miño se quedó en el banco).  

Esta nota habla de: