Vélez ganó, sigue arriba y se acerca a la clasificación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 16 Abr 2021

Vélez Sarsfield obtuvo una victoria sustancial en su objetivo de abrochar lo antes posible la clasificación a los Cuartos de final de la Copa de la Liga.

En una noche lluviosa, el Fortín venció 2 a 0 a Huracán en el estadio José Amalfitani, llegó a los 22 puntos (el mejor equipo del torneo hasta que juegue Colón) y estiró aún más la ventaja con sus perseguidores, ya que Talleres (goleó este viernes a Unión 3 a 0) y Lanús (visita el sábado a Sarmiento) tienen 16 unidades.

Federico Mancuello abrió la cuenta para la V a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que el mendocino Juan Martín Lucero sentenció la historia a los 50 minutos. En el medio, el Quemero (contó con el mendocino Juan Garro de titular) perdió un hombre por la expulsión de Iván Erquiaga por roja directa a los 21 minutos.

Los otros resultados

Talleres abrió la jornada con una goleada sobre Unión de Santa Fe por 3 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes. Fragapane, Tenaglia y Parede anotaron los goles.

En segundo turno, Rosario Central obtuvo una gran victoria de visitante sobre Aldosivi, por 1 a 0, en el estadio José María Minella. Zabala marcó el único tanto del partido.

Esta nota habla de: