Cinco cambios y dos dudas en el Tomba para visitar a Talleres - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Godoy Cruz viaja este viernes por la noche rumbo a Córdoba, sin equipo confirmado, con una delegación compuesta por 23 jugadores, cuatro cambios confirmados respecto al once inicial contra River y dos dudas.

El Tomba enfrentará a Talleres el próximo domingo a las 14 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Néstor Pitana.

Las modificaciones propuestas por Sebastián Méndez después del papelón contra el Millonario incluyen al arquero Juan Espínola por Ibáñez; en la defensa Leonel González por Aguirre; en el sector izquierdo del mediocampo Burgoa u Ojeda por Escobar, en el círculo central el regreso de Gonzalo Ábrego por Henríquez y arriba la duda entre Matías Ramírez o Ezequiel Bullaude acompañando a Cristian Colmán.

Las variantes incluyen también cambio de esquema y tras el inentendible 5-3-1-1 del partido pasado, el Gallado recurre nuevamente al 4-4-1-1 que acompañó al equipo en los partidos anteriores.

¿La posible alineación? Espínola; Silva, Dos Santos, Leonel González, Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Ojeda o Burgoa; Bullaude o Matías Ramírez y Colmán.

Reserva ganadora

Este viernes por la mañana la Reserva del Expreso se impuso ante su par de Talleres por 2 a 0, con goles de Pedernera y Molina, de penal. El Expreso terminó con diez por la expulsión de Pablo Peña a los 41 minutos del complemento.

El elenco mendocino formó con Soria; Peña, Colucci, Figueroa, Meli; Villalobos, Quinteros, Leyes, Pedernera; Molina y Garcia.

El partido con Racing

Por la 8° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Racing. El partido se disputará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el domingo 4 de abril a las 21 horas.

Esta nota habla de: