Buen empate del Tomba en Rosario, con doblete de Tesuri - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Godoy Cruz consiguió una positiva igualdad en su visita a Rosario Central, el empatar 2 a 2 en el estadio Gigante de Arroyito contra un rival que le había ganado los dos últimos partidos que habían jugado.

El partido empezó con todo ya que a los 3 minutos de juego el Bodeguero abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha. Tras la presión de Tomás Badaloni y la salida lejos del arquero local, Broun, Renzo Tesuri capturó el rebote y desde 45 metros anotó la primera conquista del partido.

No obstante el elenco local no tardó mucho en revertir el resultado. Primero Emiliano Vecchio igualó de penal a los 25 minutos, mientras que el mexicano Luca Dupuy estableció el 2 a 1 a los 31 minutos.

El propio Renzo Tesuri aprovechó una notable jugada de Matías Ramírez y consiguió la igualdad definitiva a los 19 minutos del complemento.

Godoy Cruz debutó en el torneo con una victoria de visitante sobre Aldosivi por 2 a 1, pero luego cayó en Mendoza antes Estudiantes 1 a 0. Con este empate suma 4 unidades y ocupa un lugar en medio de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles

Esta nota habla de: