El próximo rival de la Lepra ganó en la Copa Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

 San Telmo, equipo recientemente ascendido de la B Metro a la Primera Nacional, se convirtió este miércoles en el primer clasificado a los Octavos de final de la Copa Argentina, luego de vencer 2 a 0 a Lafferere en cancha de Temperley.

Los goles de la victoria fueron anotados por Ricardo Ramírez en dos ocasiones, a los 20 y 29 minutos del segundo tiempo. Ahora, el equipo de Isla Maciel espera por su rival, que saldrá del duelo entre Banfield (Liga Profesional) y Deportivo Madryn (Federal A).

El Candombero había eliminado en 32º de final a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Laferrere (C Metro) había dado uno de los grandes batacazos al vencer a Estudiantes de La Plata por penales.

San Telmo, además, será el próximo rival de Independiente Rivadavia, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El duelo será el próximo lunes a las 15.30 horas en el estadio Bautista Gargantini.

En la Copa Argentina hay dos representantes mendocinos, ambos en 16º de final: Godoy Cruz, que se medirá con Boca Unidos de Corrientes, y Huracán Las Heras, que hará lo propio con Estudiantes de Río Cuarto.

Los goles

Esta nota habla de: