La final de la Copa Argentina se jugaría en Mendoza

Nuestra provincia sería, nuevamente, la sede que definirá a un nuevo campeón del certamen.

La final de la Copa Argentina se jugaría en Mendoza

Por: Editó Deborah Puebla

Mendoza siempre se caracterizó por ser una excelente plaza para la Copa Argentina. Boca disputará su compromiso por los cuartos de final del certamen ante Quilmes, el próximo miércoles 28 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas.  

Ahora, es las últimas horas se dio a conocer la novedad de que la final de la Copa Argentina 2022 se jugaría en suelo mendocino. Así lo habría anunciado Omar Sperdutti, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, en la reunión de Consejo Directivo.

Recordemos que River, en la temporada 2016-2017, se consagró campeón en Mendoza al vencer en la final a Atlético Tucumán. Rosario Central, un año más tarde, le ganó a Gimnasia por penales. Luego, otra vez el millonario alcanzó el título al superar a Central Córdoba. 

La final de la Copa Argentina 2022 se disputaría en el estadio Malvinas Argentinas 

Te puede interesar: Los hinchas de Boca acampan para ver el partido contra el Tomba

Cruces de cuartos de final de la Copa Argentina 

Godoy Cruz jugará con Banfield en la provincia de San Luis el martes 27 de septiembre desde las 16. El ganador de esta llave se enfrentará con Independiente de Avellaneda o Talleres de Córdoba, quienes se medirán un día más tarde, a las 14. 

Por su parte, River-Patronato protagonizarán el duelo de cuartos el miércoles 28 de septiembre. Por último, Boca y Quilmes disputarán su encuentro en el Malvinas Argentinas, también el mismo miércoles. 

Boca jugará en Mendoza con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 

Te puede interesar: Confirmado el rival que tendrá Boca en Mendoza por los cuartos

Esta nota habla de: