Estudiantes de San Luis eliminó a Huracán y hubo otra batacazo en la Copa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Estudiantes de San Luis se anotó en la lista de equipos que dieron el batacazo en la Copa Argentina al eliminar a Huracán en la tanda de penales por 5 a 4, luego de que los 90 minutos reglamentarios hayan finalizado 1 a 1, en el partido válido por los 32° de final del torneo.

El partido se disputó en el Estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad de Cutral Co, en Neuquén. El Verde ahora enfrentará en la próxima instancia a Villa San Carlos, que en la primera fase del cuadro principal eliminó a Atlanta, también por penales.

El equipo puntano se adelantó en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo mediante un potente cabezazo de José Cesarini. El Quemero no se demoró mucho en igualar y consiguió la paridad a los 39 minutos gracias a la aparición de Diego Mendoza.

En la definición por penales el Globo falló los dos últimos. El quinto, a cargo de Mendoza, hubiera significado la clasificación, pero pegó en el travesaño. Posteriormente después el que falló fue Pérez (pegó en el palo) y de esa forma se selló el triunfo de Estudiantes.

Dos goles anulados al hilo

El duelo tuvo la particularidad que a Huracán le anularon dos goles seguidos al mismo protagonista. En este caso fue Briasco, que en dos ocasiones (una detrás de la otra) quedó en posición adelantada a la hora de vonvertir.

Los goles

La Copa Argentina

El torneo cuenta dos representantes mendocinos, Godoy Cruz y Huracán Las Heras. Ambos ganaron el partido de primera instancia y están en 16° de final. El Tomba venció a J.J. Urquiza y se medirá contra Boca Unidos de Corrientes.

En tanto el Globo dejó afuera a Arsenal de Sarandí y jugará ante Estudiantes de Río Cuarto.

Esta nota habla de: