Boca - Defensores tiene día, hora y estadio confirmados - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

La organización del torneo confirmó el día, la hora y el escenario del partido entre Boca Juniors y Defensores de Belgrano por los 16° de final de la Copa Argentina.

El duelo se disputará el próximo miércoles 24 de marzo (es feriado) a las 20.10 horas en el Estadio Único Ciudad de La Plata. El encuentro originalmente había sido programado a las 21.10 y la cancha todavía era un misterio.

El Xeneize pretendía jugar el encuentro el miércoles 31, pero el Dragón enfrentará a Independiente Rivadavia en Buenos Aires el lunes 29 a las 17.10 horas, en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional, y por eso pidió adelantar el compromiso una semana.

Para llegar a esta instancia, Boca eliminó con bastante sufrimiento a Claypole por 2 a 1, en tanto Defensores de Belgrano venció a Almirante Brown de Isidro Casanova por 4 a 2.

Por el otro lado de la llave viene River Plate, que enfrentará a Atlético Tucumán. En caso de que el Xeneize y el Millonario ganen sus respectivas llaves, habrá Superclásico en los octavos de final de la Copa Argentina.

Defensores de Belgrano juega en la Primera Nacional.

Esta nota habla de: