Arturo Vidal rompió el silencio: "Fueron días complicados" - Mendoza Post
Arturo Vidal rompió el silencio: "Fueron días complicados"

Se cansó de la polémica que se generó alrededor del acto de indisciplina del plantel en el hotel y pidió que apoyen a la Selección.

Arturo Vidal rompió el silencio: "Fueron días complicados"

Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

Arturo Vidal se cansó de la polémica que se generó alrededor del acto de indisciplina del plantel en el hotel de la concentración de La Roja y afirmó que en Chile "deberían apoyar" a la Selección y "no inventar cosas que no son", señala el sitio deportivo Bitbol.

"Fueron uno o dos días muy complicados, porque en Chile se habla mucho y aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son, pero esas cosas a nosotros acá como equipo nos unen, estamos solos luchando por un objetivo y representando a un país, eso nos dará fuerza para lo que viene", dijo Vidal en una entrevista con W Radio.

Todo comenzó cuando el domingo pasado, un día antes del partido ante Uruguay, un grupo de jugadores de La Roja rompió la "burbuja sanitaria" del hotel en el que están alojados en la ciudad brasileña de Cuiabá por permitir el ingreso de un peluquero.

"Tuvimos un partido difícil con los problemas que se inventaron. Cometimos el error de subir a un peluquero pera ya está pasado y ojalá solo se hable de fútbol", agregó Vidal.

Ver también: Perú reaccionó y se abraza a la clasificación

El incidente, que afecta al menos a Vidal y a Gary Medel y que fue tema de discusión en las redes sociales, podría llevar a sanciones de la Conmebol.

Pero además, sobre lo que va de la Copa América hasta ahora, Vidal dijo que Brasil y Argentina son las selecciones que más le gustaron. "Brasil se ve muy bien, aparte es el local, sabe jugar en este clima, que es bastante complicado, y Argentina siempre es muy fuerte teniendo a Leo Messi. Son las dos selecciones que se han visto bien", opinó.

Ver: Reveló qué le dijo Messi antes que fueran compañeros en Barcelona

Sobre Chile, por su parte, dijo que va mejorando "de a poco" y valoró que no ha perdido ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha.

Esta nota habla de: