Explotó contra Boca: "Los vamos a recibir de la misma manera" - Mendoza Post
Explotó contra Boca: "Los vamos a recibir de la misma manera"

El presidente de Atlético Mineiro, Sérgio Coelho, no se guardó nada y disparó contra el Xeneize por el partido de ida.

Explotó contra Boca: "Los vamos a recibir de la misma manera"

Por: Mendoza PostViernes 16 Jul 2021

El presidente de Atlético Mineiro, Sérgio Coelho, no se guardó nada y este jueves atacó a Boca tras las quejas realizadas por la actuación arbitral en la ida por los octavos de la Copa Libertadores, señala el sitio deportivo Bitbol.

El mandamás de conjunto brasileño apuntó contra el recibimiento de la delegación en Argentina, criticó el sector que le dieron en La Bombonera para ver el partido y le dio con todo a Miguel Ángel Russo por sus quejas.

"Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros", comenzó y luego agregó: "Arribamos al aeropuerto cerca de la medianoche, nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3".

Luego también se quejó: "El cuerpo técnico de Boca presionó a nuestro entrenador durante todo el partido hasta con cuestiones morales. A nosotros nos pusieron en un rincón del estadio, con una visibilidad horrible, y eso que no había público. Los directivos fueron detenidos por guardias de seguridad del club y tuvieron que esperar 40 minutos hasta ser liberados".

Ver también: Por qué se calentó Milito con Gallardo

Con respecto al gol anulado a Diego González, no dudó: "El delantero empujó a nuestro defensor con las dos manos. Todo el mundo lo puede comprobar con la grabación. No hay nada que discutir. Le pediremos a Conmebol un árbitro de primer nivel que sea neutral".

Y cerró: "Me desperté alrededor de las 6 de la mañana, encendí el televisor y los medios solo informaron con una clara intención de presionar. No lo aceptaremos. El juez debe llegar sin condicionamientos para hacer el trabajo con total honestidad".

Ver también: El Rojo reaccionó tarde y perdió con Santos el partido de ida

Tras el empate 0-0 en La Bombonera, el Xeneize visitará al Atlético Mineiro el próximo martes 20 de julio por un lugar en los cuartos de final.

Esta nota habla de: