Comenzaron los trabajos en el Gambarte para que el Tomba juegue de local - Mendoza Post
Viernes 12 Mar 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

El sueño de los hinchas de Godoy Cruz de volver a casa se puso en marcha. La dirigencia del Tomba comenzó con los trabajos de refacción del estadio Feliciano Gambarte con el objetivo de jugar tres partidos de la Copa de la Liga de local en su estadio, ante la imposibilidad de utilizar el estadio Malvinas Argentinas hasta después de la Copa América.

El Expreso recibirá a River en el estadio provincial, pero luego deberá mudarse. En principio había surgido la posibilidad de jugar en la cancha de Gimnasia, pero ante la ausencia de gente en las tribunas por la pandemia, desde el club de calle Balcarce activaron la posibilidad de hacer de local en la Bodega.

Para eso se harán algunos trabajo en el campo de juego (que está en buen estado), el cableado para que haya electricidad en la platea (donde se ubique la prensa) y una cabina de transmisión para los periodistas de la transmisión de televisión.

Contenido relacionado: El Tomba intentará jugar sus próximos partidos en el Feliciano Gambarte

Además trascendió que los asientos de los bancos de suplentes del Malvinas Argentinas serán cambiados y que los que actualmente están en el Parque irán a la cancha del Tomba.

Algunos de esos trabajos ya comenzaron. No obstante lo más complicado es el tema de la luz, ya que el sistema lumínico del Feliciano Gambarte no funciona y la luminaria que se instale debe estar dentro de los requerimientos de la TV. Las cinco semanas que tiene Godoy Cruz por delante, antes del encuentro contra Arsenal, en principio son suficientes para solucionar el incoveniente.

Fotos: Matías Pascualetti

Esta nota habla de: