Claudia a Ruggeri: "Si ves dónde falleció Diego, te morís" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 1 Dic 2020

La muerte de Diego Armando Maradona sigue calando hondo en el pesar de todo el mundo, en especial en el ámbito del fútbol. En esa línea, Oscar Ruggeri contó las palabras que le dijo Claudia Villafañe, ex pareja del ídolo, sobre cómo fueron los últimos días de Pelusa.

"Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: 'Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís'. No le quise preguntar más... Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie", lanzó el ex jugador de la Selección Argentina.

Si bien no quiso entrar en detalle, teniendo en cuenta que era muy amigo del Diez, contó que se peleaba mucho por las adicciones que el ex capitán tenía.

"Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. El nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'", contó el Cabezón en el programa conducido por Sebastián Vignolo.

Claudia Villafañe le contó todo su dolor a Ruggeri.

Y añadió: "Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. El nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'".

Ver: Ruggeri y el golpe por la muerte de Maradona

Maradona y Ruggeri jugando juntos en la Selección Argentina.

Ver: Los chats de la familia de Diego con los médicos

Esta nota habla de: