Newell´s y Central empataron en un clásico a puro fútbol - Mendoza Post
Newell´s y Central empataron en un clásico a puro fútbol

Fue 1 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell´s y Central empataron en un clásico a puro fútbol

Por: Mendoza PostDomingo 22 Ago 2021

 Newell's Old Boys y Rosario Central empataron en un gol un atípico clásico rosarino jugado a puro fútbol, con ambos equipos en búsqueda de la victoria hasta la última pelota del partido de esta tarde en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El lateral derecho Damián Martínez convirtió de cabeza para Central y el volante Nicolás Castro empató para Newell's, ambos en el complemento.

Central tuvo un mejor comienzo y final del primer tiempo, con llegadas claras que erigieron al arquero local Alan Aguerre en la figura de esa etapa.

Cómo se habrá jugado el clásico con pierna fuerte que a los 4 minutos Negri y Zabala fueron a trabar una pelota en el mediocampo local y la pincharon.

Un párrafo aparte mereció el cuestionado arbitraje de Andrés Merlos -por las críticas de Vecchio y Ruben en la semana- quien dirigió un partido sin mayores polémicas.

Así, Newell's y Central empataron un clásico atípico, en el que ambos atacaron y buscaron la victoria hasta la última pelota y que, esta vez, dejó a Rosario en paz.  

Esta nota habla de: