El Atlético de Madrid cayó de local por 3-2 frente al Liverpool en un partidazo de Champions lleno de goles, emociones y varias situaciones extrañas, como esta: terminó el encuentro y el Cholo Simeone no quiso saludar a Jürgen Kloop, tal como señala el sitio deportivo Bitbol.
Sí, el entrenador argentino terminó caliente por el partido, en donde perdía 2-0, lo remontó 2-2 y expulsaron a Griezmann.
Ni bien el árbitro pitó el final Simeone, sin mirar a nadie, se fue corriendo y dejó "plantado" a Klopp, que hizo un "OK" en gesto irónico pero mostró su desagrado por la actitud del DT argentino y se lo ve decir un "así no, así no".
Cuando acabó el Atlético-Liverpool Simeone se fue corriendo al vestuario. Parece que a Klopp, vista su reacción, no le hizo nada de gracia pic.twitter.com/can0haMCim
%uD83D%uDCE2 Klopp no estaba nada contento con la pregunta del periodista español cuando le hablo del momento en que Simeone no le saludo al final del partido.%uD83D%uDDE3%uFE0F Klopp "Quieres hacer una historia, me lo puedo imaginar" pic.twitter.com/4vBgRs208i
— EstoEsAnfield %u2B50%u2B50%u2B50%u2B50%u2B50%u2B50 (19%uD83C%uDFC6) (@estoesanfield_) October 20, 2021
Los Curas se impusieron por 30 a 17 al Jockey Club cordobés y lograron su cuarta victoria consecutiva en el Torneo del Interior A. Teqüé fue el único mendocino que ganó en el TDI B.