Real Madrid ganó de visitante con un polémico arbitraje - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

La Champions League volvió a tener una jornada en donde se impusieron los equipos visitantes, una situación que se ha repetido en prácticamente todos los partidos de ida de los Octavos de final.

En este caso Real Madrid aprovechó un polémico arbitraje a su favor y venció sobre la hora a Atalanta, en Italia. El equipo de Bérgamo sufrió la precoz expulsión del suizo Remo Freuler a los 16 minutos de juego, en una acción que pareció excesiva por parte del árbitro.

No obstante el gol de la victoria del Merengue llegó recién a los 41 minutos del segundo tiempo, mediante un certero remate de afuera del área del francés Ferland Mendy. El desquite se disputará en España el martes 16 de marzo.

Triunfo del City con el Kun

Manchester City también ganó de visitante y sacó una ventaja más que contundente pensando en la revancha. El conjunto inglés se impuso en Alemania a Borussia Monchengladbach por 2 a 0.

Video: dos golazos de Messi en la victoria de Barcelona sobre Elche

El portugués Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesús anotaron los goles de la victoria a los 29 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo, respectivamente.

Sergio Agüero comenzó el partido como suplente pero ingresó a los 34 minutos de la etapa final, en lugar de Gabriel Jesús.

Ver también: El Atlético de Madrid perdió por un golazo de chilena

La revancha de este partido se jugará en Inglaterra el martes 16 de marzo.

Los Octavos de final

> Sevilla 2 - Borussia Dortmund 3
> Barcelona 1 - París Saint Germain 4
> Atalanta 0 - Real Madrid 1
> Borussia Monchengladbach 0 - Manchester City 2
> Lazio 1 - Bayern Munich 4
> Porto 2 - Juventus 1
> Leipzig 0 - Liverpool 2
> Atlético Madrid 0 - Chelsea 1

Esta nota habla de: