Debutó a los 17 años en la Champions y metió un golazo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

La Champions League siempre nos sorprende. Este martes no se jugaron quizá los partidos más atractivos de octavos de final, ya que el Bayern Múnich, pese a ser el campeón, no mueve las masas que el Real Madrid o el Barcelona, pero es el mejor de Europa y va a defender el título con todo. Y así lo demostró desde el arranque ante la Lazio.

Con ayuda del rival italiano, Bayern se puso arriba a los 8 minutos con gol de Lewandowski. No obstante, sin conformarse ni nada los alemanes fueron por más. Y el 2-0 llegó del autor menos esperado. Jamal Musiala, joven ingles de apenas 17 años, quien tuvo su debut en la Orejona, anotando un gran gol.

Recibió en el medio de parte de Goretzka, se acomodó y rateó a placer ante la pasividad de Lazio. Reina poco pudo hacer. Con este gol se transforma en el jugador inglés más joven en anotar y el más joven de todos los equipos alemanes en marcar en Champions League.

El dato no tardó en recorrer el mundo y el joven Musiala fue noticia y portada en las redes sociales. Es una noche que seguramente no olvidará jamás.

Ver también: Barcelona se pone al día ante Elche: hora y TV

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: