Otro fracaso del Cholo Simeone en la Champions League - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

La doble jornada de Champions League disputada este miércoles no arrojó ninguna sorpresa y en ambas revancha se mantuvieron las tendencias de los partidos de ida.

En ese sentido, Atlético de Madrid no logró revertir en Inglaterra la derrota que sufrió de local contra Chelsea por 1 a 0, en el partido de ida, y volvió a perder, esta vez en Stamford Bridge y por 2 a 0. Los tantos del equipo londinense fueron obra de Ziyech, a los 34 minutos del primer tiempo, y de Emerson, a los 49 del complemento. Además el Colchonero terminó con uno menos por la expulsión de Savic.

El otro partido ya tenía la serie más definida, ya que Bayern Munich tenía una ventaja de 4 a 1 sobre Lazio, que se trajo de Italia. El trámite en el Allianz Arena devolvió un 2 a 1 para el conjunto alemán, con los goles de Lewandowski de penal y Choupo-Moting. Parolo descontó sobre el final para los de la Serie A.

Video: los golazos de Messi en su partido récord

Los clasificados

De esta forma ya se resolvieron todos los equipos que estarán animando los Cuartos de final de la Champions League. La UEFA sorteará los cruces en breve.

Los ocho mejores equipos del viejo continente son tres de Inglaterra (Manchester City, Chelsea y Liverpool), dos de Alemania (Borussia Dortmund y Bayern Munich), uno de España (Real Madrid), uno de Francia (París Saint-Germain) y uno de Portugal (Porto)

Contenido relacionado: La fortuna que le robaron a Di María mientras jugaba

Esta nota habla de: