Más casos positivos en River: son 15 y Gallardo pierde a Armani - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021 28 días atrás

El mundo River no para de sacudirse desde la primera hora de este sábado. Los Millonarios tienen ahora 15 casos confirmados de coronavirus, a los diez anunciados con anterioridad se sumaron cinco y dos piezas clave para Gallardo: Franco Armani y Matías Suárez.

El arquero es lo que más preocupa al entrenador ya que se pierde lo que queda del semestre y este domingo, en la Bombonera, deberá atajar Díaz, arquero suplente de la reserva, será quien custodie el arco del conjunto de Núñez. 

"Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo".

Alan Leonardo Díaz será titular el resto del semestre en River

Ver también: Independiente eliminó a Estudiantes en los penales

Son quince las bajas para Gallardo, quien no sólo sufrirá este domingo, sino también para los dos partidos que quedan de fase de grupos de la Copa Libertadores, donde no tiene arqueros inscriptos y deberá pedir permiso a la Conmebol para anotar a Díaz.

De esta manera, el posible equipo que saldría a la cancha en la Bombonera sería: Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

Gallardo deberá jugar con un plantel reducido ante Boca

Ver también: Video: el llanto de Falcioni tras la clasificación

Esta nota habla de: