Respira Boca: Tevez volvió a entrenar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Mar 2021

oca sonríe y en grande porque recuperó a Carlos Alberto Tevez. El Apache apareció este martes por la mañana a entrenar en el Complejo Pedro Pompilio y despejó las dudas sobre su retiro. El 10 está ahora bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, luego del fallecimiento de su padre Segundo.

El Capitán no estuvo frente a Newell´s, Sarmiento y tampoco participará del choque ante Claypole por Copa Argentina. Luego de algunas versiones que hablaban de que Tevez colgaría los botines, el delantero apareció para demostrar que todavía quiere respirar el verde césped por mucho tiempo.

Lo que viene por Copa Argentina

El encuentro ante el recién ascendido Claypole se disputará el próximo miércoles en el estadio de Lanús y seguramente Russo pondrá varios suplentes mezclados con algunos titulares.

Tevez perdió a su papá, pero ya regresó a los entrenamientos.

En ese equipo podrían estar Leonardo Jara y Emmanuel Mas, quienes muchos suponían que no iban a jugar más porque sus contratos vencen el 30 de junio de este año, pero sin embargo siguen en la consideración del entrenador.

Ver: Buen empate del Tomba en Rosario, con doblete de Tesuri

A la preocupación del técnico por el mal juego de su equipo anoche, en el empate 1-1 ante Sarmiento en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga, hay que agregarle la dura lesión que sufrió Salvio, la ausencia de Izquierdoz por un mínimo de dos semanas.

Russo ya piensa en la Copa Argentina.

Esta nota habla de: