Tevez y Cardona, con molestias, en duda para el Superclásico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Hubo muy malas noticias para Boca Juniors en el entrenamiento matutino de este jueves en el predio que tiene el club en Ezeiza. Dos de los jugadores más importantes, el capitán Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona, no terminaron la práctica por diversas molestias y están en duda para el Superclásico contra River del próximo domingo.

Tevez abandonó la práctica porque padeció un esguince de tobillo por un golpe con el juvenil Alan Varela. El delantero tiene dolor en la zona y ya les manifestó al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y al cuerpo médico que no quiere perderse el encuentro. El enganche tuvo una molestia en uno de sus cuádriceps y dejó la cancha por precaución. Será evaluado este viernes para saber si está recuperado y, de no estarlo, será sometido a estudios.

La buena noticia para el Xeneize es que el delantero Ramón "Wanchope" Ábila se reincorporó a los entrenamientos luego de haber superado un cuadro de anginas y está disponible para el Superclásico si el DT Russo así lo dispone. Le habían realizado un hisopado con resultado negativo de coronavirus.

Cardona es una de las figuras de Boca.

Ábila, quien en los últimos días se empezó a entrenar en forma normal con el grupo, viene de ser operado de una hernia inguinal a mediados de enero pasado, y con tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes el fin de semana ante River, en "La Bombonera".

Ver más: River tiene rival en Copa Argentina

Boca recibirá a River el domingo desde las 18 en el encuentro interzonal de la quinta fecha del torneo doméstico, con el arbitraje de Facundo Tello.

Tevez no quiere perderse el Superclásico. ¿Llegará?

Ver más: Gallardo castigaría a Carrascal de la peor manera

Wanchope volvió a entrenar junto a sus compañeros.

Ver más: Koeman y su increíble reacción tras el golazo de Messi al PSG

Esta nota habla de: