Tevez se va de Boca: "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre" - Mendoza Post
Tevez se va de Boca: "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre"

El Apache dio una conferencia de prensa en donde explicó que "mentalmente no estoy preparado para darle lo que Boca necesita de mí".

Tevez se va de Boca: "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre"

Por: Mendoza PostViernes 4 Jun 2021

Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa en el segundo piso de La Bombonera en donde confirmó que se va de Boca Juniors. Su contrato se vence el próximo 30 de diciembre y no sólo no habrá renovación, si no que el vínculo terminará durante este mes. El futbolista estuvo acompañado por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

El Apache comenzó con un monólogo que tenía escrito en su celular y luego respondió las preguntas de los pocos periodistas que fueron acreditados para el evento.

En sus argumentos, el Apache aseguró que "tomar la decisión fue muy difícil", pero que "ya no tengo más para dar. Voy a estar siempre para los hinchas, pero ya no como jugador". 

La conferencia fue en el segundo piso de La Bombonera y contó con la presencia de Ameal, el presidente de Boca.

En ese sentido, Tevez vinculó su salida del Xeneize directamente con la muerte de su padre. "Boca siempre me necesitó al 120% y yo mentalmente no estoy preparado para eso", aseguró, y agregó: "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca".

Con la voz emocionada y entrecortada, Carlitos afirmó que "pensé que nunca iba a llegar este momento, aunque siempre digo que con esta camiseta no es una despedida, si no un hasta pronto".

También reveló que "muchos me pedían que me quede hasta diciembre, que aguante hasta que vuelva la gente a la cancha, que eso me iba a llenar un poco más. Pero eso lo querían ellos, para mí se me hizo muy difícil".

El Apache postergó las vacaciones con su familia para comunicar su decisión de irse del club.

El final de su monólogo fue con un mensaje para los hinchas y un especial agradecimiento. "Mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Gracias", concluyó.

Esta nota habla de: