Dos titulares de Boca dieron positivo de Covid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021 11 días atrás

 Dos futbolistas de Boca Juniors y que además son habituales titulares, dieron positivo de coronavirus en el marco de los testeos obligatorios realizados al plantel este martes.

Se trata de Nicolás Capaldo y Agustín Obando, que obtuvieron dicho resultado tras someterse al PCR. En las próximas horas serán testeados nuevamente, pero la expectativa de un resultado diferente es prácticamente nula.

Por lo pronto ambos han sido aislados. En el caso de Capaldo, se encuentra en buen estado y asintomático, pero Obando presenta síntomas y además ya había sido aislado por considerarse contacto estrecho. Capaldo está descartado para el partido del domingo que tiene el Xeneize contra Unión, en Santa Fe, desde las 18.30 horas.

Obando podría estar el domingo contra Unión.

Contenido relacionado: El fútbol vuelve a Fase 1

El caso de Obando es diferente, ya que el volante ofensivo no fue citado al encuentro anterior contra Defensa y Justicia por haber mantenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus, pese a no presentar ningún síntoma.

Volvió Cardona

El colombiano retomó los entrenamientos con el grupo principal luego de superar una lesión que lo marginó durante un par de semanas. Edwin se reintegró este martes y si bien es un hecho que viajará con la delegación a Santa Fe, su presencia entre los once titulares es complicada.

Cardona vuelve a estar a disposición de Russo.

Te puede interesar: Celta prepara una nueva oferta por Borré

Esta nota habla de: