Campazzo festejó su cumpleaños con un triunfo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Mar 2021

En el día de su cumpleaños número 30, Facundo Campazzo cumplió con una buena labor en el triunfo como visitantes de los Denver Nuggets ante Orlando Magic por 110 a 99.

El base argentino jugó 22 minutos en un partido que se rompió rápidamente con el impecable ataque de los de Colorado, más allá de que los locales intentaron acercarse en el marcador en dos ocasiones. El cordobés cerró la jornada con una planilla de 2 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Ahora los Nuggets están con un récord de 26 victorias y 17 derrotas que lo ubican en la quinta posición de la Conferencia Oeste y por ahora bien perfilados para entrar a la post temporada.

Ver también: Presentaron la nueva camiseta de la Selección

El próximo duelo de Denver será este miércoles ante Toronto Raptors, en Canadá. Luego vendrá el turno de New Orleans (viernes), y llegarán dos duelos en casa ante Atlanta y Philadelphia, el próximo domingo y martes, respectivamente.

Cumpleaños en familia

Con el apretado calendario de partidos de la NBA, el cordobés supo desde principio de temporada que pasaría su cumpleaños lejos de casa visitando a Orlando. Sin embargo, su esposa, Consuelo, decidió acompañarlo junto a su hija Sara.

Tras el triunfo, Campazzo saluda a su familia en Orlando

Ver también: Del Potro anunció que se opera la rodilla por cuarta vez

Quien también estuvo presente fue el famoso productor musical Bizarrap, quien tras el encuentro le regaló su gorra al cordobés y este compartió una foto en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de: