Gimnasia estrenó una nueva camiseta suplente y causó furor - Mendoza Post
Gimnasia estrenó una nueva camiseta suplente y causó furor

El Mensana empató con Chacarita con estreno de pilcha alternativa nueva. A los hinchas le encantó.

Gimnasia estrenó una nueva camiseta suplente y causó furor

Viernes 10 Sep 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Gimnasia y Esgrima empató este viernes contra Chacarita Juniors 1 a 1, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y en el marco de la 25° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Lobo fue superior a su rival, pero no logró superar la resistencia del arquero visitante y terminó cosechando su tercera igualdad consecutiva.

Tras la frustración por otra victoria que se escapa, los hinchas inmediatamente empezaron a comentar sobre la nueva camiseta que había presentado el Mensana. La alternativa a la tradicional Blanquinegra, totalmente negra, con algunos trazos en tonos más claros y los números dorados. La nueva pilcha le encantó a todos los simpatizantes, algo que hacía mucho no ocurría con la casaca suplente.

Tadeo Marchiori con la camiseta nueva.

Las redes explotaron con los comentarios a favor y poco después del término del encuentro, los canales oficiales del club presentaron el video de presentación con los datos que todos estaban esperando.

Leer más: El Lobo empató y el arquero de Chacarita fue figura

La camiseta tendrá 50 unidades en preventa, este sábado de 9 a 13 en la tienda del Club, en todos los talles. Tendrá un costo de $4400 en efectivo para los socios con la cuota al día y de $4900 para los no socios o aquellos que paguen con tarjeta de débito o crédito.

El video presentación

Esta nota habla de: