Cambiaron el horario del partido del Tomba en San Luis

Godoy Cruz jugará contra Tristán Suárez el próximo viernes. La organización hizo una modificación en la hora de inicio.

Cambiaron el horario del partido del Tomba en San Luis

Por: Mendoza PostLunes 9 May 2022 16 días atrás

La organización de la Copa Argentina Axion Energy informó este lunes que cambió el horario del partido de Godoy Cruz contra Tristán Suárez, a realizarse el próximo viernes en San Luis. El cambio, de "menos de media hora", pasó de las 20.10 a las 20.35. El ganador del partido se enfrentará a Lanús, quien goleó a Cambaceres para avanzar de ronda.

El partido, correspondiente a los 32° de final del torneo, será el viernes 13 de mayo a las 20.35 en el Juan Gilberto Funes de la ciudad puntana de La Punta, donde justamente el Bodeguero jugó su último partido en la competencia: el año pasado contra Talleres de Córdoba, en las semifinales que resultó ganador el elenco cordobés.

La venta de entradas para los hinchas del Expreso será el jueves 12 de mayo de 10 a 18, en las instalaciones que el club tiene en Lencinas y Tomba. Godoy Cruz ya culminó su temporada en la Copa de la Liga Profesional, con rendimientos cambiantes y la preocupación de estar en descenso directo, y este será el último partido antes de la nueva temporada.

Conocer más: Días y horarios de los cuartos de la Copa de la Liga

El Tomba buscará ganar para enfrentarse a Lanús en 16°.

Ver: "No vi la planificación por cabulero", confesó el presidente de Defensa

     

Esta nota habla de: