Perdían 7-1 cuando decidieron poner en práctica algo bastante inusual, pero que evidentemente da resultados.
La calesita que mareó a los rivales y terminó en un golazo
Se puede decir que fue el gol "del honor", porque aunque hicieron tres, este se encargó de dar la vuelta al mundo. El Karlovy Vara de la tercera división de República Checa cayó sin atenuantes (10-3) ante el Slavia Praga, por los octavos de final de la copa nacional de dicho país. Sin embargo, una divertida jugada preparada les valió ser tema de conversación mundial.
Perdían 7-1 cuando decidieron poner en práctica algo bastante inusual, pero que evidentemente da resultados: una especia de "calesita" entre varios jugadores que esperaban la ejecución de un córner.
Desde el banderín, el pateador le hizo una seña a sus compañeros: los futbolistas se tomaron entre sí y empezaron a girar, lo que logró claramente desorientar a los rivales.
Mientras algunos seguían perplejos intentando definir la jugada, uno de los defensores del Karlovy Vary los anticipó a todos y puso la pelota contra el palo derecho, dejando sin chances al arquero rival.
Ver también: Barcelona irá por Agüero si Laporta gana las elecciones
Las innovaciones en las jugadas de pelota parada siguen a flor de piel, demostrando que en el fútbol no está todo inventado aún.
Ver también: La emotiva foto de River (y el detalle que no dejaron pasar)
Fuente: bitbol.la