Burger King se burló de Hazard y enfureció al Real Madrid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Feb 2021

Creer o reventar: la famosa foto de Eden Hazard comiendo una hamburguesa en un vestuario con la selección de Bélgica sin dudas caló hondo y estigmatizó al jugador del Real Madrid. Para colmo, Hazard sigue sin poder despegar en el club Blanco, jugada una temporada y media. Los más de 120 millones que pagaron por él no están siendo justificados para nada y cada día suma más problemas.

Ahora se supo que este martes Hazard se ausentó en el entrenamiento del Madrid, algo que de todas formas no es preocupante, pero que sin más fue aprovechado por una marca de hamburguesas, Burger King, para hacer una broma y de paso lograr algo de viralidad.

Todo comenzó con un tuit informativo de El Chiringuito en donde avisaba que Hazard no había sido parte del entrenamiento Merengue. Burger King no tuvo mejor idea que retuitearlo y poner "2x1 y el emoticon de la hamburguesa".

Ver también: La psiquiatra de Diego, imputada por mentir en un informe médico

El tuit se hizo viral y llegó a los casi 90 mil likes y, por supuesto, respuestas de todo tipo. Están los que se han tomado a broma esto y los ofendidos de la "generación de cristal", hinchas del Real Madrid que ven esto como una clara falta de respeto.

Ver también: Solari se llevó a un jugador del Real Madrid al América de México

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: