Un jugador del Lobo se recuperó de una grave lesión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

El entrenamiento de este jueves fue muy emotivo para Gimnasia y Esgrima. Es que el defensor Brian Alferez volvió a hacer fútbol formal luego de cinco meses, ya que el año pasado se rompió durante la pretemporada los ligamentos cruzados de su rodilla.

Desde la operación hasta ahora pasaron muchas cosas por la cabeza del defensor oriundo de Bowen, General Alverar, así que cuando completó los minutos durante la práctica, no pudo contener las lágrimas de emoción.

El ex Tomba, de 22 años, había sufrido esta lesión por segunda vez en su carrera y ocurrió, paradójicamente, durante un amistoso contra Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en septiembre del año pasado.

Contenido relacionado: Grave lesión de un jugador clave del Lobo

Esta misma semana también había vuelto a hacer fútbol Marcos Gelabert, quien hace un mes se había roto los meniscos de su rodilla. En ambos casos el doctor Carlos Bertona estuvo a cargo de las exitosas operaciones.

Mismo equipo

Por lo pronto, Diego Pozo confirmó el mismo once inicial por tercera vez consecutiva. El próximo lunes a las 15 horas contra Tigre, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el Lobo formará con Giovini; Garrido, Mondino, Vera, Carrizo; López, Ramírez, Leguizamón, Llama; Santiago González y Lentini.

Triunfazo del Lobo en Buenos Aires con un golazo de mitad de cancha

Próximo partido

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, el Blanquinegro visitará a Alvarado de Mar del Plata. El partido se jugará el lunes 5 de abril desde las 15.10 horas en el estadio José María Minella, con transmisión de TyC Sports.

Esta nota habla de: