Tras no seguir en la Copa del Mundo, el futbolista de Brasil tendrá que operarse de la rodilla.
Una pesadilla: se fue de Qatar por lesión y recibió otra mala noticia
Gabriel Jesus vive sus peores días. El delantero de la Selección de Brasil jugó un puñado de minutos contra Camerún y fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando el partido iba empatado 0-0. El atacante del Arsenal salió con mala cara pero todo tenía un explicación: no estaba bien de su rodilla y ahora terminó de explotar el tema, informa el sitio bitbol.la.
En conferencia de prensa, Tite fue consultado por las versiones que aseguraban que él había citado a Gabriel Jesús lesionado para la Copa del Mundo: "Estos mentirosos, los odiadores, siguen difundiendo mentiras. Vayan a ocuparse de otra cosa y dejen de sembrar mentiras. Tenemos responsabilidad y ética. Eso nunca iba a suceder".
Lo cierto es que lo que comenzó siendo una lesión, con un mes de recuperación, ahora se transformó en una pesadilla para Gabriel Jesús. En las últimas horas, el brasileño se hizo estudios y el Daily Mail confirmó que la lesión es más grave de lo pensado.
Te puede interesar: Aún con CR7 como suplente, Portugal goleó a Suiza y está en cuartos
El Arsenal decidió que Gabriel Jesús tendrá que operarse y la recuperación le demandará entre 3 y 5 meses, algo que no estaba en los planes ni del jugador ni tampoco del club que lidera la Premier League. El problema de Gabriel Jesús estaría en los ligamentos y el Arsenal lo perdería por varias jornadas de la Premier.
Duro golpe para el brasileño, que estaba atravesando su mejor temporada en la Premier League y estaba siendo pieza clave del equipo de Arteta. Por su parte, Brasil ya trabaja pensando en que no lo tendrá más en Qatar 2022.
Te puede interesar: Así quedaron todos los partidos de cuartos de final del Mundial