Bombazo del Papu Gómez: firma con un grande de España - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Luego de muchas idas y vueltas, el Atalanta ve como su proyecto deportivo se derrumba. Gasperini, entrenador del club italiano borró definitivamente al Papu Gómez del primer equipo, que ahora jugará en el Sevilla, que pagará 10 millones de dólares al club italiano para cerrar el traspaso.

Además, el Sevilla pagaría los dos millones de euros que tiene como contrato en el Atalanta, algo que aceleraría más todavía las negociaciones.

Hace algunas semanas, el argentino usó sus redes sociales y avisó: "Queridos tifosi, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Solo quería decirles que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán".

Ver también: Barcelona le debe cuatro millones de euros y no quiere pagar

Alejandro Papu Gómez llegó al Atalanta en 2014 y desde entonces fue construyendo una idolatría total en el club. El argentino que ahora lleva la 10 y es capitán acumula 257 partidos, marcando 59 goles y dando 76 asistencias. En la temporada 2019-2020 fue electo como el mejor mediocampista de la Serie A.

Ver también: Fue el único del Real Madrid que quiso bajarse el sueldo

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: