Boca juega ante Recoleta FC por los octavos de la Sudamericana

Rodolfo Arruabarrena podría repetir el once que viene de igualar 1 a 1 ante Vélez.

Boca juega ante Recoleta FC por los octavos de la Sudamericana

Por: Deborah Puebla

Este martes, desde las 19.00 en el Tomás Adolfo Ducó, Boca recibe a Recoleta FC por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

De cara a este partido y pese a la intensa seguidilla que está atravesando el plantel, Rodolfo Arruabarrena podría repetir el once que viene de igualar 1 a 1 ante Vélez.

El Xeneize, que mantendrá su localía en Parque Patricios mientras continúan los trabajos para recuperar el campo de juego de La Bombonera, buscará sacar ventaja en el país para cerrar la llave como visitante.

Para Boca , la CONMEBOL Sudamericana es el gran objetivo del año , después de quedar eliminado de la Libertadores. 

Te puede interesar: Suspendieron el partido de River en Colombia por el terremoto 

Para Recoleta , es clave intentar llevarse un buen resultado de Argentina , con el estímulo extra de haber evitado La Bombonera.

Probable formaciones

Boca: Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Santiago Ascacíbar; Tomás Aranda, Leonel Flores y Miguel Merentiel. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Recoleta FC: Oscar Toledo; Marcelo Medina, Marcos Pereira, Lucas Monzón, Luis Mendoza; Juan Falcón, Ronal Domínguez, José Espínola, Héctor López; Kevin Parzajuk y Paul Charpentier. DT: Jorge González.

El partido

Hora: 19.00.

TV: ESPN y DSports.

Árbitro: Piero Maza (CHI).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó. 

Te puede interesar: El Barcelona iría por otro argentino si no arregla el pase de Julián Álvarez 

Esta nota habla de: