Si Battaglia no sigue, hay cuatro DT que interesan en Boca

El contrato del actual entrenador llega a su fin en diciembre y aún no hay certezas de que pueda continuar.

Si Battaglia no sigue, hay cuatro DT que interesan en Boca

Por: Mendoza Post

En medio de los problemas internos que se desataron en la previa del encuentro ante Newell's con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, Boca llega a la etapa final del año con dos objetivos: clasificar a la Libertadores 2022 por el campeonato y conquistar el título de la Copa Argentina el próximo miércoles ante Talleres.

Sin embargo, cumpliendo los objetivos o no, el contrato de Sebastián Battaglia como entrenador llega a su fin en diciembre y aún no hay certezas de que pueda continuar, señala el sitio deportivo Bitbol.

Después de comenzar bien su ciclo, el equipo fue bajando el rendimiento partido a partido hasta llegar a la actualidad donde se pone en dudas el futuro del DT. Ante esta situación, el Consejo de Fútbol de Boca ya analiza la posibilidad de cuatro entrenadores que podrían llegar para hacerse cargo del equipo.

El Consejo de Fútbol tiene cuatro entrenadores en el radar 

El primero de ellos es un verdadero imposible: Ricardo Gareca. El Tigre es del agrado de Juan Román Riquelme, pero actualmente se encuentra con contrato y peleando por un lugar en Qatar 2022 con la Selección de Perú.

Ver también: Confirmaron cuándo juegan River y Colón el Trofeo de Campeones

Otro que surge como posibilidad es Eduardo Domínguez, entrenador de Colón que finaliza su vínculo en diciembre del 2022. Ya fue seguido de cerca antes de la asunción de Miguel Ángel Russo y Gustavo Alfaro.

Eduardo Domínguez es uno de los que interesa en Boca

Uno que se encuentra en libertad de acción y que también interesa en Lanús es Jorge Almirón. El recuerdo de su paso por el Granate dejó la vara alta, aunque luego no pudo replicarlo ni en Atlético Nacional, San Lorenzo o Elche.

Ver también: Gabriel Gómez renovó por tres años y seguirá en la Lepra

Más atrás aparece Luis Zubeldía, quién ya confirmó que dejará a Lanús a fin de año. Tiene un perfil con capacidad de trabajo en juveniles y esto atrae en Boca para conformar un proyecto que se centre en la cantera. Otro equipo que está interesado en sus servicios es San Lorenzo.

Esta nota habla de: