Boca y Santos empataron 0 a 0 y la llave quedó abierta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Boca Juniors no logró aprovechar la localía y empató sin goles contra Santos, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. La igualdad 0 a 0 entre los equipos argentinos y brasileños se dio un día después de la lección futbolística que Palmeiras le dio a River, en la cancha de Independiente y por la misma instancia, con un contundente 3 a 0 a favor del conjunto carioca.

En el caso del Xeneize, el empate se dio en el marco de un partido muy disputado y con escasas chances de peligro. En ese sentido, los dirigidos por Miguel Ángel Russo contaron con algunas situaciones más que su rival, aunque nunca hubo un predominio abrumador por parte del equipo azuloro.

El conjunto de Sao Paulo, por su parte, se mostró firme en todas las líneas, muy estructurado en la contención y sin arriesgar demasiado, sabiendo que define en casa y en un reducto donde se hace muy fuerte. En parte la táctica del visitante colaboró para que el partido tuviera pocas emociones.

Salvio encara y atraviesa la marca como puede.

Te puede interesar: Un jugador fue a entrenar con la camiseta de otro club y no lo dejaron entrar 

La revancha se disputará el próximo miércoles 13 de enero, a las 19.15 horas, en el estadio Urbano Caldeira y allí quedará definido el clasificado a la final. Para ese momento ya se sabrá el primer finalista, ya que Palmeiras y River jugarán un día antes en el Allianz Parque de Sao Paulo. 

Izquierdoz sale jugando. A Boca le faltó empuje.

Boca vs Santos: un curioso historial con similitudes entre gigantes

Esta nota habla de: