Boca, humillado y eliminado de la Libertadores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021

No hubo batacazo y la final de la Copa Libertadores no tendrá equipos argentinos. Santos goleó y humilló a Boca por 3 a 0 y lo dejó afuera del torneo continental.

La debacle del Xeneize comenzó a los 15 minutos del primer tiempo, con la aparición de Diego Pituca,quien luego de una carambola aprovechó para abrir el marcador con un remate de mediavuelta.

Lejos de reaccionar, el equipo de Miguel Ángel Russo no tuvo las herramientas necesarias como para estar a la altura del duelo y en el complemento, Santos con pocos argumentos liquidó el partido en dos minutos: a los 4 y 6', el venezolano Yeferson Soteldo y Lucas Braga, respectivamente, establecieron el 3 a 0 definitivo.

Video: el insólito gol que Santos le metió a Boca 

Las pocas esperanzas que le quedaban a Boca se terminaron de diluir con la expulsión de Frank Fabra a los 10 minutos de la etapa final. Al colombiano se le salió la cadena y vio la roja directa por agredir a un rival.

La definición del torneo continental será entre brasileños y en el Maracaná jugarán Santos y Palmeiras. Así quedó desestimada una nueva edición de la inolvidable final que jugaron por la Libertadores Boca y River en el 2018. 

Fabra vio la roja.

Los goles

Esta nota habla de: